2014 - Bicentenario de la Campaña Naval Libertadora Browniana en el Río de la Plata

Contactenos

2014

Año del Bicentenario de la Campaña Naval Libertadora Browniana en el Río de la Plata

 

 

 

La intención de este sitio web es resaltar  las tareas desarrolladas por el personal del ROMPEHIELOS  A.R.A. "ALMIRANTE IRIZAR". Es un sitio de carácter educativo, destinado a crear conciencia acerca de la acción de la República Argentina en la Antártida, y es no oficial pues las opiniones vertidas en él no reflejan en modo alguno la postura oficial de las Instituciones que materializan dicha acción.  Es una modesta contribución al espíritu de sacrificio de sus integrantes.

Para consultas y sugerencias referidas al Sitio Web no oficial del ROMPEHIELOS A.R.A. ALMIRANTE IRIZAR la dirección de correo electrónico es   info@irizar.org y si dispone de testimonios o imágenes de su participación durante la Gesta de Malvinas le rogamos se contacte con malvinas82@irizar.org

 

En el caso de que desee información oficial le rogamos consultar el Sitio Web de la Dirección Nacional del Antártico - Instituto Antártico Argentino o de la Armada Argentina.

 

Roberto Argentero
Webmaster
30 de mayo de 2014
 

 

 

 

 


Volver

Inicio

Nota: la información fue preparada por www.irizar.org, sitio no oficial de carácter educativo, rogamos citar fuente en caso de hacer uso de la misma.

"Cruz del Sur" Historia Actividades Contacto Enlaces Imágenes
Navegando en el campo de hielo Navegando en un desfiladero de témpanos
Rompehielos A.R.A. "General San Martín"

Fuentes Armada Argentina-Servicio de Hidrografía Naval, CONICET, Dirección Nacional del Antártico, Gaceta Marinera